616 053 216

Semana grande de Toledo, Corpus Christi

Casa el Pinar de la Bastida te invita a conocer la fiesta del Corpus Christi

El próximo 20 de junio en Toledo celebrará su tradicional Corpus Christi. A las 11 horas dará comienzo la  solemne procesión que desfila por las calles engalanadas.

 

Durante esa semana Toledo propone numerosas actividades religiosa, festivas y culturales para todos la edades y así celebrar la semana grandes de la ciudad. 

Casa el Pinar de la Bastida te recomienda visitar los patios decorados de las casas del casco antiguo de Toledo. Ver la cabalgata y desfile de gigantones que acompañan a la  Tarasca . Pasear empapándote  de el fervor  tradicional de las calles impregnadas de color y culto mientras  caminas  entre tomillo y así  saborear olores a campo y devoción. Maravillarte con el arte de su custodia, del solemne paseo por las calles entoldadas.

Convierte tu escapada a Toledo en una inolvidable experiencia alojándote en una casa rural construida en un típico Cigarral toledano donde podrás disfrutar de su piscina, porches, jardines…

Y después de un bonito día disfrutados de Toledo qué mejor que descansar en una casa rural construida en un típico Cigarral toledano donde podrás disfrutar de su piscina, porches, jardines…