616 053 216

Puy du fou llega a Toledo

El gran parque temático Puy du Fou abre su nueva seda en Toledo con el mayor espectáculo de historia.

Desde hace 40 años en Francia Puy du Fou viene desarrollando un concepto insólito de parque temático basado en la historia a través de grandes espectáculos que trasladan a sus visitantes al pasado. Por ello ha sido elegido dos ves como “ Mejor Parque del mundo”

Puy du Fou ha llegado a España y ha  escogido Toledo, ciudad  de las tres culturas, para instaurar su nuevo parque. El 30 de agosto inaugurará con su primer gran espectáculo nocturno “ El Gran Sueño de Toledo” donde se descubrirá grandes momentos de la Historia de España. Participarán numerosos actores, jinetes, bailarines y acróbatas sobre escenarios, entornos decorados, efectos especiales, … Sin dudar un viaje al pasado donde la historia cobra vida. En definitiva 1.500 años de acontecimientos, desde los Reyes Godos hasta la llegada del Ferrocarril.

Ofrecerán 15 actuaciones entre septiembre y octubre.

2021 llegará la total apertura en 30 hectáreas en plena naturaleza. Habrá cuatro espectáculos diarios, tres en el interior y uno al aire libre. Se podrá pasear por un pueblo medieval castellano, un campamento árabe o descubrir un pueblo de artesano. También habrá lugar donde degustar la gastronomía típica española.

Si estas pensado en visitar el nuevo parque temático de Puy du Fou en Toledo no dudes en alojarte en nuestras casas rurales ya que se encuentran en un lugar privilegiado, en el Pinar de la Bastida , situados entre Toledo y las instalaciones de Puy du Fou.