Normas de Uso y Convivencia

Disfrute de su estancia

NORMAS Y CONDICIONES

  • RESERVA: Para que la reserva quede efectuada debe abonarse el 20% del total de la reserva. El 80% restante se pagará a la llegada al alojamiento y entrega de llaves.

  • POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Si se renuncia a la reserva, con un mínimo 30 días de preaviso, la misma será devuelta en su 50% y con menos de 30 días dicha reserva no será devuelta.

  • FIANZA: La fianza se abonará en efectivo a la entrega de las llaves, cantidad a devolver a la comprobación del estado de la vivienda y devolución de las llaves

  • PAGOS: No se admiten los pagos con tarjeta, solo efectivo.

  • REGISTRO DE VIAJEROS: Para el acceso al alojamiento, es obligatorio la presentación del DNI, pasaporte o Tarjeta de Residencia (en vigor), de todas las personas para las cuales se ha reservado la casa. Es obligatorio por cada viajero, mayor de 16 años, se rellene y firme una ficha de registro de viajeros, que el propietario comunicará a las dependencias policiales.

  • NIÑOS: Los niños menores de 24 meses que no duerman en cama independiente no computan plaza. Todos los niños mayores de 2 años contabilizan plaza

  • HORARIO DE RECEPCIÓN Y SALIDA:La entrada será a partir de las 15 horas y la salida antes de las 12 horas.

  • EL HORARIO DE SILENCIO: Es de 22 horas a las 9 horas entre semana y de 24 horas a 10 horas de viernes a domingo.

  • ANIMALES DE COMPAÑÍA: No está permitido el acceso con animales de compañía

  • ACCESO NO AUTORIZADO: No está permitido el acceso de más personas de las que las que constan en el DOCUMENTO CHECK-IN y han sido inscrito en el registro de viajeros. Está prohibido visitas no autorizas a las instalaciones (casa, piscina, jardines…) sin la aprobación de Casa el Pinar de la Bastida.

  • EVENTOS Y FIESTAS: El pago del alojamiento, no da derecho en ningún caso, a utilizar el mismo para organizar fiestas, despedidas de soltero, pre bodas, post botas…. ni eventos que no hayan sido expresamente admitidos por la dirección.

  • LIMPIEZA: Los clientes a finalizar la estancia dejarán el alojamiento en un estado de limpieza razonable, sin basura o desperdicios en el interior, con el menaje limpio y colocado. Casa el Pinar de la Bastida no efectuará ninguna limpieza mientras dure la estancia. Si la estancia es superior a 6 noches se proporcionará toallas y sábanas limpias cada semana.

  • DESPERFECTOS: Cualquier deterioro ocasionado por el mal uso, deberá abonarse antes de abandonar las instalaciones.

  • CONSUMO: Al salir del alojamiento dejen cerradas las ventanas, apaguen los electrodomésticos y luces, para evitar la pérdida de calefacción y el consumo innecesario de energía

  • ZONA DE ALTO RIESGO DE INCENDIO: PROHIBIDO HACER FUEGO, hacer barbacoas usar pirotecnia, dejar objetos de vidrio, material combustible o susceptibilidad de originar un incendio. En caso de incendio llamar 112.

  • RESPONSABILIDADES EXCLUIDAS POR CASA EL PINAR DE LA BASTIDA: Los robos, pérdidas,  cualquier tipo de lesión o daños físicos, accidentes derivados del uso de la piscina y de más instalaciones, que pueda sufrir los clientes y sus acompañantes.  Los cortes de suministros de luz, agua o gas. Las obras que otras empresas ajenas puedan realizar en las inmediaciones y que puedan afectar a la estancia del cliente. Cualquier tipo de causa mayor, natural o similar que impidan el disfrute de las instalaciones. La rotura de electrodomésticos o cualquier otro aparato que debe comunicarse inmediatamente para efectuar el correspondiente aviso al Servicio Técnico oportuno, pero la no asistencia por parte de este servicio no será motivo de indemnización alguna.

  • MEDIDAS COVID – 19: El cliente y sus acompañantes son los únicos responsables en el alojamiento de cumplir la medidas y normas COVID impuestas por el gobierno

  • CASA EL PINAR DE LA BASTIDA SE RESERVA EL DERECHO DE ACCESO a los alojamientos para el mantenimiento de los exteriores, jardines, piscina… y comprobación del número de personas en el alojamiento concuerda con el que constan en el DOCUMENTO CHECK-IN y que han sido inscrito en el registro de viajeros.

  • COMPORTAMIENTO: El cliente y sus acompañantes deberá comportarse de forma cívica, respetando las normas generales de convivencia. Queda totalmente prohibido cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como la música elevada, ruidos, fiestas… que puedan provocar quejas fundadas de los vecinos.

CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS: El cliente y sus acompañantes cumplirán las normas citadas anteriormente. En caso contrario será motivo para que se abandone inmediatamente las instalaciones por todos sus ocupantes sin reintegrar el importe pagado por la estancia.

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¿Tiene alguna duda?

Por favor, para cualquier aclaración o duda, consulte a la dirección a través de nuestro formulario de contacto o en el Tlf: 616053216.

Estamos a su entera disposición.

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