Normas y condiciones

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NORMAS Y CONDICIONES

  • RESERVA: Deberá detallarse exactamente el número de adultos, niños y menores de 24 meses que se alojarán en la casa. Para que la reserva quede efectuada se abonará el 20% del importe total por transferencia. El 80% restante se pagará hasta 3 días laborales antes de la llegada al alojamiento por transferencia. Casa el Pinar de la Bastida no se compromete a guardar o reservar casa si el pago del 20% del importe total no se ha realizado y seguirá disponible para otras posibles reservas.

  • FIANZA: La fianza se abonará en efectivo a la entrega de las llaves, cantidad a devolver a la comprobación del estado de la vivienda y devolución de las llaves.

  • HORARIO DE RECEPCIÓN Y SALIDA: La entrada es a partir de las 15 horas y la salida antes de las 12 horas.

  • POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Si se renuncia a la reserva, con un mínimo 30 días de preaviso, la misma será devuelta en su 50% y con menos de 30 días dicha reserva no será devuelta

  • NIÑOS: Todos los niños mayores de 24 meses computan plaza independientemente que duerman en cama solos, acompañados o en cuna. Los niños menores de 24 meses que duerman en cama independiente computa plaza

  • REGISTRO DE VIAJEROS: Para el acceso al alojamiento, es obligatorio la presentación del DNI, pasaporte de todas las personas para las cuales se ha reservado la casa. Es obligatorio por cada viajero, mayor de 16 años, se rellene y firme una ficha de registro de viajeros, que Casa El Pinar de la Bastida comunicará a las dependencias policiales.

  • ACCESO NO AUTORIZADO Y VISITAS:  No está permitido el acceso de más personas de las que las que constan en los datos de la reserva, documentos check – in y que no se hayan sido inscrito en el registro de viajeros. Está prohibido visitas no autorizas a las instalaciones (casa, piscina, jardines…) sin la aprobación de Casa el Pinar de la Bastida. Las visitas tienen un coste adicional. .

  • EVENTOS, FIESTAS Y REUNIONES: El pago del alojamiento, no da derecho en ningún caso, a utilizar el mismo para organizar fiestas, despedidas de soltero, pre bodas, post bodas…. ni eventos y ni reuniones que no hayan sido expresamente admitidos por la dirección.

  • EL HORARIO DE SILENCIO: Es de 22 horas a las 9 horas entre semana y de 24 horas a 10 horas de viernes a domingo.

  • ANIMALES DE COMPAÑÍA: No está permitido el acceso con animales de compañía

  • LIMPIEZA: Los clientes a finalizar la estancia dejarán el alojamiento en un estado de limpieza razonable, con el menaje limpios y colocado, sin basura o desperdicios en el interior de la casa y sus exteriores, de no ser así la fianza no será devuelta. El cliente deberá retirar toda la basura generada durante su estancia y depositar en contenedores municipales. Casa el Pinar de la Bastida no efectuará ninguna limpieza mientras dure la estancia. Si la estancia es superior a 6 noches se proporcionará toallas y sábanas limpias cada semana. El cliente deberá retirar toda la basura generada durante su estancia y depositar en contenedores municipales.

  • CONSUMO: Al salir del alojamiento dejen cerradas las ventanas y puertas, apaguen los electrodomésticos y luces, para evitar el consumo innecesario de energía

  •  PROHIBIDO HACER FUEGO: Por alto riesgo de incendio está prohibido hacer cualquier tipo de fuego, barbacoas, usar pirotecnia, dejar objetos de vidrio o material combustible.

  • BARBACOA: Por alto riesgo de incendio está prohibido hacer barbacoa. En su lugar disponemos de planlleros.

  • RESPONSABILIDADES EXCLUIDAS POR CASA EL PINAR DE LA BASTIDA: Los robos, pérdidas, daños que puedan sufrir los clientes. Los accidentes derivados del uso de la piscina y de más instalaciones. Los cortes de suministros de luz, agua o gas. Las obras que otras empresas ajenas realizadas en las inmediaciones y que puedan afectar a la estancia del cliente. Cualquier tipo de causa mayor, natural o similar que impidan el disfrute de las instalaciones. La rotura de electrodomésticos o cualquier otro aparato, que debe comunicarse inmediatamente para efectuar el correspondiente aviso al Servicio Técnico, pero la no asistencia por parte de este servicio no será motivo de indemnización alguna.

  • CASA EL PINAR DE LA BASTIDA SE RESERVA EL DERECHO DE ACCESO a los alojamientos para el mantenimiento de los exteriores, jardines, piscina… y comprobación del número de personas en el alojamiento concuerda con el que constan en el DOCUMENTO CHECK-IN y que han sido inscrito en el registro de viajeros.

  • COMPORTAMIENTO: El cliente y sus acompañantes deberá comportarse de forma cívica, respetando las normas generales de convivencia. Queda totalmente prohibido cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como la música elevada, ruidos, fiestas… que puedan provocar quejas fundadas de los vecinos.

CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS: El cliente y sus acompañantes cumplirán las normas citadas anteriormente. En caso contrario será motivo para que se abandone inmediatamente las instalaciones por todos sus ocupantes sin reintegrar el importe pagado por la estancia y la fianza.

 

 

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