616 053 216

Normas de Uso y Convivencia

Disfrute de su estancia

NORMAS DE USO:

  • 1.RESERVA: Al hacer la reserva debe abonarse una señal del 20% y  el resto del total se pagará  a la llegada al alojamiento y entrega de llaves.
  • 2.POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Si se renuncia a la reserva, con un mínimo 30 días de preaviso, la misma será devuelta en su 50% y con menos de 30 días dicha reserva no será devuelta
  • 3.FIANZA: La fianza se abonará en efectivo a la entrega de las llaves, cantidad a devolver a la comprobación del estado de la vivienda y devolución de las llaves
  • 4.PAGOS: No se admiten los pagos con tarjeta, solo efectivo y talón bancario
  • 5.DATOS: Para el acceso al alojamiento, es obligatorio la presentación del DNI, pasaporte o Tarjeta de Residencia (en vigor), de todas las personas para las cuales se ha reservado la casa.Es obligatorio que por cada viajero, mayor de 16 años, se rellene y firme una ficha de REGISTRO DE VIAJEROS, que el propietario comunicará a las dependencia policiales.
  • 6.NIÑOS: Los niños mayores de dos años y los menores de dos años que hagan uso de cama independiente computan plaza
  • 7.HORARIO DE RECEPCIÓN Y SALIDA: La entrada será a partir de las 15 horas y la salida antes de las 12 horas.
  • 8.EL HORARIO DE SILENCIO: es de 22 horas a las 9 horas entre semana y de 24 horas a 10 horas los fines de semana
  • 9.ANIMALES DE COMPAÑÍA: No está permitido el acceso con animales de compañía
  • 10.ACCESO NO AUTORIZADO: No está permitido el acceso de más personas de las que las que constan en el documento de CONFIRMACIÓN DE RESERVA. El pago del alojamiento, no da derecho en ningún caso, a utilizar el mismo para organizar fiestas, despedidas de soltero, ni eventos que no hayan sido expresamente autorizados por la dirección
  • 11.LIMPIEZA: Se realiza limpieza de estancias interiores y cambio de lencería de cama y baño cada tres días. Servicio de lavandería externo para largas estancias, bajo petición. Se realiza limpieza de terraza y porche exterior todos los días, así como la retirada de los contenedores de basura.
  • 12.DESPERFECTOS: Cualquier deterioro ocasionado por el mal uso,  deberá abonarse antes de abandonar las instalaciones.
  • 13.RESPONSABILIDAD: El cliente es el único responsable de cualquier tipo de lesión o daños físico  que pudiera causar tanto a su persona como a terceras personas que usen las instalaciones.
  • 14.OBJETOS PERSONALES: Los clientes serán responsables de sus objetos personales, la dirección no se hará cargo de ninguna pérdida, ni robo.
  • 15.CONSUMO: al salir del alojamiento dejen cerradas las ventanas, apaguen los electrodomésticos y luces, para evitar la pérdida de calefacción y el consumo innecesario de energía 
  • 16.PISCINA: los clientes serán únicos responsables de los posibles accidentes derivados del uso de la piscina. En el caso de accidentes con menores la responsabilidad recaerá en los padres o tutores que deberán velar por la seguridad de estos. Prohibido utilización de la misma por   niños menores de 12 años sin estar acompañados por un adulto.
  • 17.ZONA DE ALTO RIESGO DE INCENDIO: PROHIBIDO HACER FUEGO, usar pirotecnia, dejar objetos de vidrio, material combustible o susceptibilidad  de originar un incendio. En caso de incendio llamar 112
  • 18.COMPORTAMIENTO:El cliente y sus acompañantes deberán de comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia. Nos encontramos en un entorno tranquilo. Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como la música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento sin reintegrar el importe pagado por la estancia.
  • 19.TELÉFONOS ATENCIÓN AL HUÉSPED 24H: 616053216 – 627727056. Disponemos atención al cliente 24 horas para cualquier duda, consulta o incidencia que se produzca durante la estancia.

NORMAS DE USO:

1.RESERVA: Para que la reserva quede efectuada debe abonarse el 20% del total de la reserva. El 80% del total se pagará a la llegada al alojamiento y entrega de llaves.

2.POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Si se renuncia a la reserva, con un mínimo 30 días de preaviso, la misma será devuelta en su 50% y con menos de 30 días dicha reserva no será devuelta

3.FIANZA: La fianza se abonará en efectivo a la entrega de las llaves, cantidad a devolver a la comprobación del estado de la vivienda y devolución de las llaves

4.PAGOS: No se admiten los pagos con tarjeta, solo efectivo y talón bancario

5.DATOS: Para el acceso al alojamiento, es obligatorio la presentación del DNI, pasaporte o Tarjeta de Residencia (en vigor), de todas las personas para las cuales se ha reservado la casa. Es obligatorio que por cada viajero, mayor de 16 años, se rellene y firme una ficha de REGISTRO DE VIAJEROS, que el propietario comunicará a las dependencia policiales

6. NIÑOS: Los niños menores de 24 meses que no duerman en cama independiente no computan plaza. Todos los niños mayores de 2 años contabiliza plaza

7.HORARIO DE RECEPCIÓN Y SALIDA: La entrada será a partir de las 15 horas y la salida antes de las 12 horas.

8.EL HORARIO DE SILENCIO: es de 22 horas a las 9 horas entre semana y de 24 horas a 10 horas los fines de semana

9.ANIMALES DE COMPAÑÍA: No está permitido el acceso con animales de compañía

10.ACCESO NO AUTORIZADO: No está permitido el acceso de más personas de las que las que constan en el DOCUMENTO CHECK-IN y han sido inscrito en el registro de viajeros. Esta prohibido visitas no autorizas a las instalaciones sin la aprobación de Casa el Pinar de la Bastida.

El pago del alojamiento, no da derecho en ningún caso, a utilizar el mismo para organizar fiestas, despedidas de soltero, ni eventos que no hayan sido expresamente admitidos por la dirección.

11.LIMPIEZA: los clientes a finalizar de la estancia dejarán el alojamientos en un estado de limpieza razonable, sin basura o desperdicios en el interior y con el menaje limpio.

12.DESPERFECTOS: Cualquier deterioro ocasionado por el mal uso,  deberá abonarse antes de abandonar las instalaciones.

13.RESPONSABILIDAD: El cliente es el único responsable de cualquier tipo de lesión o daños físico que pudiera causar tanto a su persona como a terceras personas que usen las instalaciones.

14.OBJETOS PERSONALES: Los clientes serán responsables de sus objetos personales, la dirección no se hará cargo de ninguna pérdida, ni robo.

15.CONSUMO: Al salir del alojamiento dejen cerradas las ventanas, apaguen los electrodomésticos y luces, para evitar la pérdida de calefacción y el consumo innecesario de energía

16. PISCINA: los clientes serán únicos responsables de los posibles accidentes derivados del uso de la piscina. En el caso de accidentes con menores la responsabilidad recaerá en los padres o tutores que deberán velar por la seguridad de estos. Prohibido utilización de la misma por niños menores de 12 años sin estar acompañados por un adulto.

17. ZONA DE ALTO RIESGO DE INCENDIO: PROHIBIDO HACER FUEGO, usar pirotecnia, dejar objetos de vidrio, material combustible o susceptibilidad de originar un incendio. En caso de incendio llamar 112.

18. CASA EL PINAR DE LA BASTIDA SE RESERVA EL DERECHO DE ACCESO a los alojamientos para el mantenimiento de los exteriores, jardines, piscina… y comprobación de el número de personas en el alojamiento concuerda con el que constan en el DOCUMENTO CHECK-IN y que han sido inscrito en el registro de viajeros.

19.COMPORTAMIENTO Y CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS: El cliente y sus acompañantes deberá comportarse de forma cívica, respetando las normas generales de convivencia. Queda totalmente prohibido cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como la música elevada, ruidos, fiestas… que puedan provocar quejas fundadas de los vecinos.

20. CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS: El cliente y sus acompañantes cumplirán las normas citadas anteriormente. En caso contrario será motivo para que se abandone inmediatamente las instalaciones por todos sus ocupante sin reintegrar el importe pagado por la estancia.

¿Tiene alguna duda?

Por favor, para cualquier aclaración o duda, consulte a la dirección a través de nuestro formulario de contacto o en el Tlf: 616053216.

Estamos a su entera disposición.

FINCA EL PINAR DE LA BASTIDA

Le proporcionamos todas las comodidades para que su estancia sea inolvidable
TARIFASACTIVIDADES